Security

En Vendearchivoz , la seguridad es lo primero. Estamos decididos a hacer que el proceso de venta de archivos digitales en línea sea lo más seguro posible y que le proporcione una solución fiable y segura . Vendearchivoz fue construido para mantener a los vendedores y los compradores seguros y, como pioneros de los archivos digitales vendidos en línea, hemos desplegado una amplia gama de medidas de seguridad. Como tal , puedes centrar tu atención plenamente en la maximización de tus ganancias, sin tener que preocuparte por la seguridad.

 

Para empezar, nuestro almacenamiento seguro garantiza a todos los usuarios de nuestros servicios que los productos que suben en nuestro sitio son completamente seguros y no pueden ser accedidos por cualquier persona no autorizada . Una vez que se crea un producto con nosotros , le proporcionaremos un enlace de descarga único, que sólo se puede enviar al comprador una vez que se haya completado el pago del mismo.

 

Nuestros enlaces de descarga no se pueden manipular de ninguna manera. Puedes estar seguro de que tus productos están totalmente seguros con nosotros. Vendearchivoz facilita los pagos a través de PayPal, que es la plataforma de pago en línea más segura del mundo. Si eliges utilizar tarjeta de crédito para hacer tus transacciones en nuestro sitio, hemos puesto en marcha medidas eficaces para ayudar a combatir el robo de identidad y ayudar a prevenir el fraude.

 

Todos los productos alojados en Vendearchivoz están alojados en nuestro robusto almacenamiento súper seguro, basado en la nube y no tienes que preocuparte por la seguridad . Nuestra aspiración es ser la plataforma líder y tener los productos digitales más seguros en los que la gente puede confiar completamente.

 

En Vendearchivoz creemos en la seguridad fuerte, ya que entendemos que esta la única manera de crear un campo de juego justo para todos los involucrados. Ya sea para garantizar tus transacciones o para asegurar que tus productos no se descarguen ilegalmente, manteniéndolos seguro, puedes confiar en que tu seguridad es siempre nuestra preocupación y nunca renunciaremos a ella.