Características

Libre de riesgo, pagar cuando usted gana

Libre de riesgo, pagar cuando usted gana

Las increíbles características de Vendearchivoz la convierten en algo en que las miles de personas que buscan una plataforma para vender sus archivos digitales en línea han llegado a confiar y enamorarse en los últimos años. Lo mejor de este sitio es que tú no arriesgas nada al tomar la decisión de vender en Vendearchivoz. De lo que se trata es de garantizar que puedas obtener beneficios. Sólo cobramos al vendedor el 3% del precio total y el comprador puede descargar el archivo comprado 5 veces. Y lo bueno es que sólo pagas cuando ganas dinero y no tienes que preocuparte por los gastos iniciales, ya que no los hay.

 

Pago a través de Stripe y PayPal

Con Vendearchivoz , tienes la seguridad de pago inmediato a través de Stripe y PayPal, los métodos de pago más populars y realmente valorado por los usuarios. Una vez se haya completado una venta, todas las ganancias se remitirán a tu cuenta de inmediato y sin demoras innecesarias. Nuestro soporte multi moneda es una característica que te será muy útil. Esto se debe a que no nos limitamos solamente a los dólares americanos, si no que hemos hecho todo lo posible para soportar la mayor cantidad de monedas posible, con lo que el proceso es muy sencillo. Al registrarse en una cuenta en Digitalsellz, todos los usuarios tienen su propia página de perfil y podrán seguir a otros usuarios y tener seguidores. Además, los usuarios también pueden descargar sus archivos a su Dropbox.

Pago a través de PayPal y Stripe
 
Almacenaje seguro de archivos

Almacenaje seguro de archivos

Nuestro almacenamiento seguro garantiza que nunca tendrás que preocuparte de que personas no autorizadas descarguen tus productos. Esto es gracias a los enlaces de descarga segura que proporcionamos, a los que sólo puede acceder el comprador. Y para facilitarte las cosas mucho mejor para ti, no hay ninguna limitación en cuanto al número de descargas que se pueden vender en Vendearchivoz. Puedes vender todos los archivos descargables que quieras sin tener que preocuparte de ningún riesgo o tener un cargo extra y podrás disfrutar de ancho de banda ilimitado al inscribirte. Todos los archivos cargados en nuestro sitio están alojados en nuestra robusta y súper segura nube de almacenamiento y la seguridad siempre está garantizada.

 

Interactuar con los clientes directamente

En Vendearchivoz facilitamos la relación directa entre el comprador y el vendedor e interactúamos con tus clientes directamente. Puedes estar seguro de que en Digitlasellz encontrarás todas las características sorprendentes que uno sueña cuando se trata de la venta de archivos digitales en línea. Te garantizamos el servicio más barato, sin comprometer la calidad de los servicios que le ofrecemos. Nuestro equipo de expertos se encargará de todas las molestias y tú sólo tienes que concentrarte en ganar dinero y dejar que nosotros nos encarguemos del resto.

Interactuar con los clientes directamente