Preguntas frecuentes

¿Qué es vendearchivoz?

vendearchivoz es un sitio en el que puedes vender las descargas de tus archivos digitales a tus seguidores directamente. Las plataformas te permiten vender tus productos a los clientes a través de diferentes redes sociales, como Facebook o Twitter, e incluso visitando tu blog.

 

¿Qué puedo vender?

En Digitalsells puedes vender cualquier cosa que hagas. Si puedes subirlo al sitio, puedes venderlo. Esto incluye scripts, plugins, vídeos, canciones, fotografías y otros archivos descargables.

 

¿Dónde puedo vender mis productos?

Una vez hayas creado tu producto satisfactoriamente, te enviaremos un enlace exclusivo "comprar ahora" para tu archivo. Para vender tu producto, simplemente comparte el enlace en otros sitios y plataformas, como Facebook o Twitter. También es posible incorporar el botón "comprar ahora" en tu sitio web o blog y podrás empezar a vender tu producto cómodamente desde allí.

 

¿Cómo me pagan?

Tras completar una venta, tus ingresos se enviarán directamente a tu cuenta Stripe y/o PayPal.

 

¿Cuál es el número máximo de productos que puedo vender a través de vendearchivoz?

vendearchivoz ofrece a los usuarios banda ancha ilimitada, lo que significa que puedes subir y vender tantos productos como quieras, sin límites.

 

¿Hay límite de almacenamiento de archivos y banda ancha?

vendearchivoz garantiza a sus usuarios almacenamiento ilimitado para sus productos, así como banda ancha ilimitada bajo registro. Para archivos de gran tamaño, permitimos un máximo de 2 GB, debes comprobar que tu archivo no tiene es grande.

 

¿Están mis productos asegurados ante acceso no autorizado?

vendearchivoz almacena los archivos en una nube super segura y solamente puede acceder a un archivo la persona que lo va a comprar, una vez haya completado el proceso de compra. Los enlaces de descarga que se envían a los compradores solamente están activos durante cinco intentos y después se desactivan para asegurarnos de que no se compartan.

 

¿Qué precio tienen los servicios de vendearchivoz?

Registrarte como usuario de vendearchivoz no conlleva ningún gasto ni tarifa de inscripción. Solamente cobramos una pequeña tarifa del 3% por cada transacción aparte de las tarifas que Stripe o PayPal te cobre. En nuestra página de Tarifas podrás encontrar más información.

 

¿Cómo puedo añadir productos a mi cuenta?

El proceso es bastante sencillo, simplemente dirígete al panel de control de usuario, donde podrás añadir el producto que quieras vender y arrástralo. Una vez se haya completado la subida, especifica el nombre del producto, el precio, da información sobre descuentos si quieres hacer una oferta e incluye tu cuenta Stripe y/o PayPal. Cuando hayas terminado, te enviaremos el enlace en código HTML de tu botón.

 

¿Cómo puedo subir múltiples archivos a un archivo?

Puedes comprimir múltiples archivos para crear un solo archivo de manera sencilla. Para obtener más información sobre la compresión de archivos, visita http://www.wikihow.com/Compress-Large-Files.

 

¿Existen límites de almacenamiento de archivos y banda ancha?

Actualmente puedes subir archivos de hasta 2 GB. Pero pronto soportaremos más de 2 GB por archivos.

 

No puedo cargar mi cuenta de PayPal.

Cuando cargas tu cuenta de PayPal por segunda vez, recibirán un email de confirmación. Esto se hace por razones de seguridad y es la única manera de cambiar tu cuenta de PayPal.

 

¿Cómo puedo añadir archivos de Youtube, Vimeo o Soundcloud a la página de productos?

Para poder añadir archivos de YouTube, Vimeo o Soundcloud a la página de productos, solamente necesitas copiar el enlace de Youtube, Vimeo o Soundcloud que quieras añadir a tu página.

A continuación pega tu enlace en el campo "Previsualizar Producto" mientras editas tu producto en vendearchivoz.

Recuerda pulsar el botón "Subir producto" para guardar los cambios. Tu página de producto ahora tiene un vídeo o una canción añadida automáticamente y eso ayudará a incrementas tus ventas.

¿Cómo puedo añadir Stripe y/o PayPal a las opciones de pago?

Puedes añadir tu cuenta de Stripe y PayPal en la opción "Pagos" y haciendo clic en el botón "Añadir".

 

Resolver errores con la cuenta de PayPal

i. "La cuenta tu-correo@ejemplo.com no ha sido confirmada por PayPal"
Para soluciontarlo, necesitas acceder a tu cuenta PayPal y confirmar tu información.

 

ii. "El receptor de tu-correo@ejemplo.com no acepta pagos en esta Moneda"
Según los requisitos de PayPal, debes tener la misma divisa en la que vendes el producto. Puedes agregar saldo adicional en otra divisa en la configuración de cuenta de PayPal.

 

Añadir Saldo en Moneda:

1. Accede a tu cuenta de PayPal en www.paypal.com. Se abre la página "Resumen de Mi Cuenta".
2. Haz clic en la pestaña "Perfil". Se abre la página de "Resumen del Perfil".
3. En la columna "Información Financiera".
4. Selecciona el nombre de una divisa del menú desplegable "Seleccionar nueva divisa" y haz clic en el botón "Añadir Divisa". La página "Gestor de Divisas" te confirmará que has añadido otra divisa y lo mostrará en la "Lista de Divisas".

 

iii. "La cuenta tu-correo@ejemplo.com está restringida"
Debes comprobar en la configuración de vendearchivoz que la dirección de correo electrónico de tu cuenta de PayPal es correcta. Quizás puedas elegir otra cuenta de PayPal u otro método de pago.

 

Cómo instalar el botón "Comprar Ahora" de vendearchivoz en tu sitio web

i. Abre el panel de control de vendearchivoz y haz clic en el enlace "Mis productos" en el menú izquierdo de navegación. Haz clic en el enlace del producto "Comprar Ahora" para abrir la pantalla de edición del producto.

ii. Selecciona si quieres que este botón abra directamente la ventana modal en tu sitio web o si quieres que el comprador sea re-dirigido a la página del producto de vendearchivoz. Entonces solamente necesitas copiar el código desde el campo texto y pegarlo en tu sitio web.

iii. Si quieres crear un botón personalizado en vez del botón "Comprar Ahora" de vendearchivoz, necesitarás personalizar el código que recibas desde nuestra página.

Necesitas añadir una categoría especial a tu enlace – “Botón-comprar-personalizado-de-vendearchivoz”.

Puedes incluir cualquier imagen, enlace, botón, etc., como el botón "Comprar Ahora". En este caso, puedes lograr una mejor experiencia del cliente mediante la creación de un botón que encaje en el diseño de tu página.

 

¿Puedo comprar si no tengo cuenta de Stripe y/o PayPal?

Claro que si, si no tienes cuenta de Stripe o PayPal, serás redireccionado automáticamente a una página segura de vendearchivoz en la cual podrás introducir la información de tu tarjeta de crédito.

 

¿Cómo puedo sacar mi dinero de Stripe y/o PayPal?

Una vez hayas vendido un producto en vendearchivoz, tu dinero se depositará en tu cuenta de Stripe o PayPal. Despues tu la puedes transferir a tu cuenta bancaria.

 

¿Tienes más preguntas?

Si tienes cualquier otra pregunta o solicitud, por favor, contactate con nosotros a través de nuesta página de Contacto.