¿Quiénes somos?

 

Vendearchivoz ofrece la forma más fácil y barata de vender tus archivos digitales en línea. Libros electrónicos, música, fotos, archivos PDF, vídeos o software en línea. Puedes vender casi cualquier tipo de producto digital en nuestro sitio. Estamos aquí para facilitar tus necesidades y conectarte con los posibles compradores sin tener que pagar una fortuna por ello. Esta plataforma está diseñada con el objetivo de facilitar la distribución de contenidos digitales y para ser tu primera elección como músico, autor de libros electrónicos, diseñador, fotógrafo, etc., independientemente del contenido digital que ofrezcas.

 

Ponemos a tu disposición una interfaz de usuario muy cercana para conectarte con tus posibles compradores directamente y en el menor tiempo posible. Te ayudamos a vender cualquier producto en formato digital. Nuestro sitio se integra sin problemas con PayPal, el sistema de pago más popular del mundo, y en el futuro incorporaremos nuevos métodos de pago. Vender en nuestro sitio es muy fácil, ya que sólo tienes que registrarte y crear una cuenta, subir el archivo/archivos que quieres vender, incluir algunos detalles del producto, el precio del producto y luego empezar a vender de inmediato.

 

En Vendearchivoz estamos decididos a ayudarte a que el público consiga tu contenido digital y lo hacemos simplemente mediante el uso de un enlace. Tus clientes pueden descargar automáticamente los productos que han adquirido desde nuestra plataforma sin la necesidad de descargar o instalar nada. Y mientras que le proporcionamos todo esto, te garantizamos que tus archivos están alojados de forma segura y nadie puede acceder a ellos salvo el comprador. Si se puede descargar en línea, puedes venderlo con nosotros. Puedes olvidarte de tener que firmar ningún contrato o tener que pagar ninguna cuota por adelantado, ya que estamos seguros de que realmente no necesitas todas esas cosas. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de venta sea lo más sencillo posible. Mientras que nosotros ponemos a su disposición una plataforma formidable para vender sus archivos digitales, tú tendrás que promocionar tus productos y aumentar las posibilidades de venta .

 

Nuestro equipo de profesionales altamente experimentado se encargará de todos los problemas, como el almacenamiento de archivos, el procesamiento del pago y la entrega del producto al comprador automáticamente. Así , una vez que cargues el producto, puedes dejarnos el resto a nosotros y lo gestionaremos según tus indicaciones. Hemos ayudado a muchas personas a ganar dinero en el pasado, ofreciendo una forma rápida y fiable de venta de sus archivos digitales y también lo podemos hacer por ti.

 

More Information.